martes, 7 de junio de 2011

Perfecta

Me gusta ser quién soy
pero supongo que a ti no
Creo que puedo
pero tú crees que no
ascender de algo a todo

Si tú me amas,
estas seguro que se ve extraño
¿Hay algo que quisieras cambiar?
yo no puedo ser tu muñeca de papel
 
 
Quiero ser perfecta,
pero soy yo
Quiero ser impecable,
pero tu ves
cada pequeña grieta
cada hoja,
Cada abolladura
cada pequeño error

Quiero ser perfecta,
Como tu,
pero eso es muchisimo a lo que
una chica puede hacer
Cuando me miro al espejo
Viene sentimiento hacia mi,
"La perfección"
 

Me gustan los zapatos desgastados
a ti te gustan los tacones altos, y fantasias
Pero a mi lo que es real,
Supongo que podras decir
El zapato no queda
 
Quizas soy de Venus
Y tu eres de Marte
Mis imperfecciones son lo que son
Creo que uno de nosotros debe de
ponerse de acuerdo,con el otro
 

Trato de quedar
en el molde
que tu hiciste
Pero estoy cansada de jugar
esta pequeña farsa


Quiero ser perfecta como tú

1 comentario:

  1. Holaaa:)
    Veo que empiezas con esto del blog,pero está muy bonito,asique te sigo,pasate y sigueme si quieres: http://littlegreeneyed29.blogspot.com/
    un besito y sigue asi!

    ResponderEliminar