sábado, 23 de julio de 2011

Mi día

Estoy en ayunas!!! Pero ayer comí como una gorda batata en el cumpleaños de una amiga!
Comí muchísimo, de todo. Hoy por suerte no probé bocado pero estuve de muy mal humor. Pero solo porque yo estaba lo más bien durmiendo y el teléfono sonó y me despertó ¡Me quería morir! Yo estaba lo más bien soñando... y tuve que levantarme porque mañana tengo que ir al zoo! Me tengo que levantar temprano pero no tengo sueño ya que dormí todo el día porque me quede a dormir en la casa de mi amiga y nos fuímos a dormir re tarde.
Bueno, esta vez estoy con fuerzas ¡Voy a bajar uno o dos kilos! No sé si llegar a los 43kg o a los 42kg...
Después voy a decidir.
Besos Princesas.


Uy! No saben lo que feo que me paso! me sentí mal pero por nada. Resulta ser que un amigo se fijo si yo tenía músculos en la pierna, se fijo también en otras amigas, pero yo tengo mi piel blandita porque de no comer no tengo músculo. Fue muy feo!
Y yo le dije que no era hombre... porque los hormbres son los que tienen musculo y él me dijo que no tenia nada que ver.
Me da mucha pena como deben sufrir las chicas que son cargadas por ser gordas :( debe ser horrible
Ahora si me voy
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario